Circuitos habituales

Una breve introducción a los circuitos habituales.

CIRCUITOS A LOS QUE ACUDIMOS

Podemos acudir a eventos en cualquier circuito europeo puntualmente, pero lo habitual es hacer a circuitos nacionales especialmente los de la zona noreste del país. Entre ellos el CIRCUIT DE CATALUNYA (Montmelo), CIRCUIT PARCMOTOR (Castelloli), CIRCUIT DE CALAFAT (Tarragona), entre otros. En todos ellos siempre disponemos de clases teóricas para las personas que se inician y las hayan contratado.

A nivel nacional se organizan eventos puntuales, corporativos o publicitarios en circuitos como CIRCUITO RICARDO TORMO (Valencia), CIRCUITO JARAMA (Madrid) CIRCUTO DE ALBACETE, CIRCUITO DE MOTORLAND ARAGON (Alcañiz), CIRCUITO DE LA RIBERA  (Valencia).

A nivel europeo, organizamos eventos TODO INCLUIDO, se tratan de eventos que incluyen el viaje de avión o similar, la estancia en hotel o similar y el pack TRACK, en este formato incluimos circuitos como el de SPA-FRANCORCHAMPS (Bélgica), NURBURING NORDSCHLEIFE (Alemania), CIRCUIT du PAUL RICARD (Marsella) o en el CIRCUIT du LEDENON (Nimes).

Algunos videos de Nuestros Eventos

TRACK CALAFAT

TRACK CALAFAT

TEST 1

TEST 2

Back to top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas ayuda? Habla conmigo
A %d blogueros les gusta esto: