Nuestros coches

Estos son nuestros vehiculos preparados para circuito

COMO SON LOS COCHES QUE ALQUILAMOS.

Nuestros coches no pretenden ser los campeones de ninguna competición, sino que buscamos un equilibrio entre potencia, seguridad y comportamiento del vehículo, y es lógico están pensados para personas que nunca han corrido en un circuito o hayan conducido vehículos de este tipo. Tanto si es tu primera vez, como si realizas un curso o bien ya tienes un nivel bueno y buscas mejorar tiempos, estos son tus vehículos, nadie que actualmente alquile vehículos de circuito dispone de esta relación potencia/seguridad.

Disponemos actualmente de 4 vehículos exactamente idénticos, con esto podemos dar formación o servicio a grupos de amigos, empresas o cualquier evento sin perder el carácter de competitividad entre ellos…los cronometrajes individuales de cada coche lo demuestran.

Para los iniciados, hacemos de esta experiencia un disfrute, seguro y divertido, disponen de un copiloto de nuestra empresa (si lo desean) que les guiara y les hará disfrutar al máximo de las prestaciones del vehículo y del circuito.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • 4 PEUGEOT 207 RC 1.6thp STAGE 2 (220cv)
  • ARCO DE SEGURIDAD, BAKETS, ARNESES SPARCO
  • SUSPENSION BILSTEIN, SEMISLICKS NANKANG NS2R
  • DISCOS PERFORADOS, PASTILLAS FERODO RACING
  • DOWNPIPE 3″ INOX, LATIGUILLOS METALICOS
  • TURBO HIBRIDO, FILTRO K&N, FLUIDOS RACING
  • CRONOMETRAJE TIEMPO REAL, HOMOLOGADOS
  • Y MUCHOS EXTRAS MAS DE COMPETICION

Estos són Nuestros coches

Hacemos fácil Lo que Parecía Imposible

Asitencia Personalizada

Nuestro equipo técnico está disponible en todos los eventos que realizamos, nos aseguramos que tu experiencia sea segura de principio a fin.Los vehículos siempre están revisados antes de todos los eventos y con los settings apropiados para el evento.

Cronometramos los Tiempos

Cada uno de nuestros vehículos dispone de una pantalla TFT táctil que dispone del sistema de cronometraje vuelta a vuelta, además de otros datos interesantes para asegurarte que vas progresando cada vez que pasas por meta.

Musica para tus Oidos

Una vez realizado el Briefing de pilotos, solo queda lo más importante, sentarte en el coche, ponerte los arneses, el casco y arrancar el motor…en ese momento en nivel de adrenalina empieza a subir con el sonido musical de los motores de nuestros coches.

Asistencia Personal

En todos nuestros eventos, en el box de inscripciones disponemos de agua y algo para picar, es importante para nosotros  que el piloto siempre empiece su track bien hidratado, ya que las temperaturas dentro del habitáculo son elevadas, sobre todo en verano.

Traslados al Circuito

Como es habitual para organizarnos mejor, dos días antes del evento enviamos un email a los participantes, indicando como llegar al circuito, donde estará ubicado el box con los vehículos y el box de inscripciones del circuito y toda la info de horarios.

Cursos de inicio

Cuando contratas un TRACK con curso de inicio, en él se incluye una clase teórica de 30 minutos, esta clase se realiza a primera hora de la mañana para así poner a prueba los conocimientos adquiridos y nuestros instructores ayudan a pulir la teoría practica.

Back to top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: